Ana Araujo, expareja de Pablo Lyle, fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto con sus hijos, después de visitar al actor en la cárcel de Miami, donde cumple una condena de cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández en 2019 tras una discusión de tránsito.
A escasos meses de cumplirse un año de la sentencia, Ana fue cuestionada sobre el estado de salud de Pablo, ya que se rumoró que estaba supuestamente delicado y que hasta sufría depresión.
“Pablo está bien, venimos de verlo, así que vienen contentos de ver a su papá. Todo está en orden gracias a Dios… No, para nada. Él está muy bien de su mente, de salud, de todo”, explicó Araujo a los reporteros.
Sobre cómo fue el encuentro de Lyle con los niños en la prisión, Ana Araujo precisó: “Es muy vano lo que pueda decir en este momento, no es cómodo, cuando estoy en mi casa es cuando puedo compartir cualquier mensaje…Ese ya es un tema personal. Pues tú qué crees (se vieron felices)”.
Finalmente, y a pesar de que se ha dejado ver con un nuevo galán, la influencer y empresaria explicó los motivos por los que siempre estará unida al actor, aunque ya no sean marido y mujer. “Él sabe que yo voy a estar ahí con él y con los niños, lo que necesite, somos un equipo siempre”, sentenció.
Cabe mencionar que semanas atrás, Ana confirmó que ya se encuentra separada de Lyle, e incluso explicó las razones por las detuvo su proceso de divorcio, a pesar de que éste ya estaba muy avanzado, cuando Pablo fue arrestado.