Laura Bozzo no pudo evitar ser cuestionada sobre la demanda que perdió contra Gabriel Soto e Irina Baeva durante su encuentro con la prensa, luego de que, a finales del año pasado, la corte mexicana falló a favor de la expareja, por lo cual, la presentadora peruana tendrá que pagarles dos millones de pesos mexicanos como indemnización.
A pesar de la resolución legal, la conductora de televisión no dudó en defender su postura, e incluso señaló que no se equivocó en sus declaraciones contra los protagonistas de telenovela, después de que Soto y Baeva confirmaron su separación en julio del 2024.
“[Me preguntaron] ¿Qué opinaba sobre que Irina Baeva iba a ser la vocera de las mujeres en no sé qué evento? Yo lo único que dije es ‘a mí no me representa’, cosa que es verdad, lo repito, no me representa, y también dije: ‘lo que mal empieza, mal acaba’, y ahí está, el tiempo me dio la razón”, expresó Bozzo a medios como ¡Siéntese quien pueda!
Asimismo, Laura hizo un fuerte llamado para defender la libertad de expresión, y además manifestó que la artista rusa debe tener más cuidado si no desea que se hable de su vida en los medios de comunicación.
“A mí no me van a cuestionar por eso, cuando a mí se me ha insultado, se me ha denigrado, se me ha dicho corrupta, se me ha dicho de todo, yo no voy a estar enjuiciando, hay libertad de prensa en este país, y si tú eres figura pública, escóndete pues mamita, y si te sacan #$%&, defiéndete sola, ¿no?”, aseveró.
Cabe recordar que, cuando Irina Baeva y Gabriel Soto mantenían un noviazgo en 2020, Laura realizó una serie de comentarios negativos sobre este romance en un programa de televisión. A la postre, los actores decidieron entablar un proceso legal en contra de Bozzo por daño moral, que fue resuelto hace algunas semanas a favor de los intérpretes de la pantalla chica.