En subasta aficionado se lleva bates firmados por Cantú y Clark

Getting your Trinity Audio player ready...
Cancún, 7 Ago. (Notimex).- Un aficionado de esta ciudad pagó 10 mil pesos por dos bates verdes firmados por las estrellas Jorge Cantú y Douglas Clark, que se subastaron en el primer juego de la serie Tigres?Guerreros de Oaxaca que tuvo lugar en el parque Beto Ávila.

La venta comenzó en dos mil pesos, terminando en 10 mil con Jorge Morales, quien se llevó los dos a casa para comenzar a formar una colección especial, además de que su aportación se destinará a la campaña social de "Un hit, un árbol!".

Al finalizar el partido en donde Tigres se impuso 7-6 a Guerreros, el nuevo dueño de esos maderos verdes de la marca American Bat, Jorge Morales, bajó al diamante para recibirlos de mano del lanzador felino Pablo Ortega, así como de la mascota, el Tigre Chacho.

Un bate perteneció a Douglas Clark, quien cumplió su tercer año con los de bengala y quien fue el héroe de México en la Serie del Caribe, mientras que el otro fue de Jorge Cantú, debutante este año en la LMB, y quien hasta el julio comandó el circuito con 31 bombazos.

La subasta se organizó con motivo de la campaña social de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que participaron los 16 equipos del circuito.