Querétaro, 20 noviembre 2024.- En el marco de la reinauguración del Parque “El Sol”, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, hizo un llamado a las y los habitantes de la colonia El Sol a convertir los espacios públicos en un punto de encuentro para el sano esparcimiento de las familias, en especial de los niños y jóvenes.
Además, hizo un llamado a reportar cualquier acto vandálico para fomentar la seguridad y el cuidado mutuo.
“Hoy este parque nuevo El Sol debe ser un lugar de encuentro para todos, un espacio donde las familias, los niños y los jóvenes puedan disfrutar”, destacó Macías, subrayando la importancia de que la comunidad se involucre activamente en la preservación de estos espacios. Reiteró su compromiso por mantener el parque limpio, digno y libre de contaminación.
Asimismo, el presidente municipal exhortó a los vecinos a proteger el parque de actos de vandalismo. “Vamos a cuidarnos entre todos, y si ven que alguien está rayando o grafiteando el parque, avísenme inmediatamente. Marquen al 911 o a la delegada, y nos encargaremos de llevar a esa persona al juzgado cívico.
Este parque es de ustedes y no vamos a permitir que lo vandalicen”, declaró Macías con firmeza.
La entrega y reinauguración del Parque “El Sol” fue realizada por el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud, con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.
Este proyecto tiene como objetivo ofrecer a los habitantes de la colonia El Sol un espacio adecuado para el recreo y esparcimiento de toda la comunidad.
Felifer Macías también reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno estatal para llevar a cabo más obras que beneficien a los queretanos, garantizando espacios de calidad que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.