Sofía Rivera Torres, presentadora y actriz estadounidense, contó diversos detalles de lo que fue la revelación de sexo de su bebé, fruto de su relación con el también conductor de televisión mexicano, Eduardo Videgaray.
A pesar de que muchos pensaron que la pareja ya conocía el sexo de su primer hijo en común, la exparticipante de La Casa de los Famosos México 2023 manifestó que, aunque ambos presentían que era niño, recibieron la confirmación a la par que sus invitados.
“Nosotros ya teníamos dos nombres elegidos, si es niña, si es niño, y desde antes de saber qué era, nosotros ya le decíamos por su nombre suponiendo que es niño, como que teníamos un sentimiento muy fuerte de que venía un niño para nosotros”, contó emocionada Rivera Torres.
Mientras narraba en el programa Sale el Sol la parte emotiva de las imágenes que compartió en redes sociales para dar a conocer la feliz noticia, Sofía confirmó que fue hasta ese instante cuando por fin supieron que serán padres de un varón.
“Fue muy chistoso porque hay un momento en el video en que estamos a punto de voltear la última bolita para ver qué es, a punto de revelarlo, y Eduardo se lleva las manos a la cara, y dice: ‘ya sé qué es’, porque desde arriba él no vio que había bolita azul, vio puras rosas, y dice ‘¡es niña!’, y yo ‘¿es niña?’, como que dije ‘híjole, nosotros le hemos estado diciendo su nombre de niño’, y sentí felicidad de que era niña, y en eso lo volteo, y el confeti azul y fue de que ‘¡ah!, si es niño’, o sea fueron muchas emociones”, detalló con una sonrisa.
Finalmente, y ante la duda del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre si previamente no estaban enterados de que tendían un niño, Rivera Torres subrayó: “No, nosotros nos enteramos al mismo tiempo que todos nuestros invitados, nosotros en ese momento nos enteramos con todos los demás”.