“Eso está pendiente, (el proceso) está en México y pues está todavía en veremos varias cosas, en este caso pues a lo mejor hizo algo él por allá, verdad”, dijo en primera instancia Monclova.
Posteriormente, Erika subrayó: “Yo nunca firme, yo nunca tuve conocimiento de todo lo que hay ahorita, eso está pendiente como te digo, y pues ya en su momento se tiene que resolver la situación”, y agregó en tono sarcástico: “pero pues si se casaron, felicidades”.
De igual forma, reconoció que además entre ella y Luna aún falta por resolver y establecer legalmente una pensión alimenticia a favor de su hijo Miguel Alexander Luna.
“Esto siempre ha quedado pendiente, y pues también el derecho de que pues estuvimos casados, yo nunca recibí el famoso coche, la famosa casa y cosas que hay pendientes”, aclaró.
Actualmente Monclova y su hijo viven en Texas, Estados Unidos, y señala que Miguel Alexander no tiene el interés de preguntar por su famoso papá, debido a que no existe una relación cercana entre ellos.
“Pues la verdad, no, o sea ¿eso se gana no?, creo que eso se gana, hubo un contacto en cierto momento con él, pero siempre es como que lo mismo, de repente está bien, habla, de repente no, entonces el niño no tiene esa inquietud por preguntar”, finalizó.
Fotos: