Querétaro, 25 de septiembre de 2024.— En la última sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Luis Nava, expresó su reconocimiento a las y los regidores por su compromiso durante los seis años de su gestión.
Agradeció su trabajo en la aprobación de programas, presupuestos y acciones que permitieron la reactivación económica de la ciudad y que consolidaron un crecimiento incluyente, con calidad de vida y paz social.
Previo a la sesión, Luis Nava y Miguel Antonio Parrodi Espinoza, presidente interino en 2018, develaron sus fotos en la "Pared de Presidentes" del Salón de Cabildo.
Nava destacó que la labor de todos ha dejado un legado importante para las futuras administraciones y para Querétaro.
“Dejamos un gran legado para las futuras administraciones y para nuestra ciudad. Hemos escrito un gran capítulo en la historia de Querétaro, demostrando que está a la altura de cualquier reto”, mencionó Nava.
En la sesión, también se aprobaron contratos clave, como el de operación de biométricos para agilizar trámites en la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, y la gestión del Centro de Atención Telefónica 070 para mejorar el servicio a la ciudadanía.
Además, se aprobaron la transferencia de predios en San Pedro Mártir para ser destinados al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el fin de proteger el patrimonio arqueológico, y la ejecución de tres obras públicas municipales, cuyos plazos de finalización excederán el periodo administrativo.¿
La sesión cerró con importantes decisiones que continúan proyectando a Querétaro hacia un desarrollo ordenado y sostenible.