La actriz Geraldine Bazán tomó acciones legales contra la presentadora Maxine Woodside por discriminación y violencia familiar, así lo informó el periodista Sebastián Reséndiz a través de su cuenta en X.
El reportero compartió un documento presuntamente emitido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que comprobaría que la titular del programa ‘Todo para la mujer’ habría recibido un apercibimiento que indica lo siguiente:
“[...] para que se abstenga de acercarse o comunicarse con la víctima o ofendido al lugar donde se encuentre y de ejecutar cualquier tipo de violencia en contra de la víctima”.
De acuerdo con el instrumento legal, la llamada “Reina de la Radio” tendría impedido aproximarse y hablar de Bazán y de sus dos descendientes, además de abstenerse de expresar algún comentario acerca de ellas durante su emisión radiofónica.
“La prohibición a Maxine Woodside Sotomayor de comunicarse o emitir cualquier opinión respecto de Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y de las menores de identidad reservada e iniciales E. M. S. B. y A. M. S. B, por cualquier medio por sí o por interpósita persona”, se lee en el texto.
Cabe destacar que la artista de 41 años incluyó en su demanda a los periodistas Victoria López Serrano Félix y Marco Antonio Silva, a quienes se les indican los mismos puntos que a su famosa jefa.
Hasta el momento, ni Woodside, ni sus dos colaboradores se han pronunciado respecto a la demanda interpuesta por Geraldine Bazán; en las próximas horas esperemos la respuesta de los comunicadores.
Esta acción en contra de la conductora habría sido derivada de algunas declaraciones en las que se refería a la vida íntima de Geraldine mientras sostenía una relación amorosa con Gabriel Soto.