El actor Gabriel Soto, quien en abril próximo cumplirá 50 años de vida, reveló si siente temor de cumplir esta representativa edad, y dejar de ser considerado como uno de los máximos galanes en la televisión mexicana.
A pesar de que hasta el momento es visto como una de las grandes estrellas de la pantalla chica, el histrión se sinceró ante las cámaras del programa Ventaneando y confesó que no teme ser relegado de los estelares en las telenovelas, por una simple razón.
“Creo que me he consolidado como uno de los actores importantes de México, y eso me da muchísimo más alegría y orgullo, que ser un actor que está empezando y que está siendo reconocido”, expresó el ex de Irina Baeva.
“Creo que la trayectoria, como dijo y dice Pepe Aguilar, que lo quiero mucho, esto es una carrera de resistencia, no de velocidad, entonces después de estar aquí 25 años, creo que habla, pues del esfuerzo que he puesto en mi trabajo, de la suerte de tener proyectos que han gustado y, sobre todo, pues del cariño del público, que finalmente sin ellos no estaríamos aquí”, añadió.
No obstante, Gabriel reconoció: “Claro, obviamente uno va envejeciendo y hay que aceptarlo tal cual es, obviamente ya tengo mis patitas de gallo, ya tengo mis canas, pero creo que de cuerpo me siento increíblemente bien”.
Y al respecto de su próximo aniversario de vida, Soto destacó: “Ya voy a cumplir 50 años, de repente veo a los papás de las amigas de mis hijas, y digo: ‘híjole, la verdad es que soy bendecido’, porque afortunadamente me he mantenido muy bien”.
Sobre la fórmula que ha seguido para lograr verse con un aspecto increíble, el famoso detalló: “trato de mantenerme bien, trato de hacer mucho ejercicio, de comer muy bien, de hacer mucha meditación, de estar como bien en todos los aspectos, para poder verme lo mejor posible”.
Finalmente, Gabriel Soto aseveró que continuará dando lo mejor de su parte para seguir complaciendo a los televidentes en sus próximos proyectos. “La verdad es que me siento de maravilla, ya soy obviamente un actor maduro, ya no soy joven, pero bueno, finalmente sigo estando al cien, y creo que sigo, todavía tengo mucho que dar”, concluyó.