Ernesto D’Alessio y su esposa Rosario Charito Ruiz, que desde hace unos meses venían enfrentado una crisis matrimonial, han anunciado la tarde de este jueves que han tomado la decisión de poner fin a su relación de más de 16 años, así lo comunicaron a través de sus redes sociales.
El breve mensaje inicia con un agradecimiento mutuo por parte de la ahora expareja:
“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, se lee en el mensaje.
Posteriormente, Ernesto y Charito, externaron que a pesar de su divorcio seguirán estando al pendiente de sus hijos.
“No ha sido una decisión fácil… Tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”.
De igual manera, ambos pidieron respeto por el duro momento que están viviendo.
“A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca”
Por último la expareja reafirmó que a pesar de la decisión de separarse seguirán compartiendo momentos y proyectos juntos, gracias a la gran relación que existe entre ambos..
“Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos.
Les agradecemos su apoyo y comprensión.
Con cariño, Ernesto y Charito”.
Ernesto D’Alessio y Rosario Ruiz se casaron en el 2007 y llegaron a ser considerados una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.
Ernesto D'alessio y su esposa anuncian su separación tras 16 años de matrimonio

Ernesto D'alessio y su esposa anuncian su separación tras 16 años de matrimonio. AGENCIA MÉXICO.







María Fretes, terapeuta hormonal, impartió la ponencia ante 207 asistentes en San Juan del Río.
Mujeres sanjuanenses participaron activamente en la sesión de preguntas sobre salud hormonal y bienestar. 







Elementos de la Policía de Investigación del Delito durante los cateos en la Central de Abastos de Querétaro.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito durante los cateos en la Central de Abastos de Querétaro. 

Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Planeación y Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro, durante la CSW70.
Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Planeación y Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro, durante la CSW70.