Querétaro, 27 Junio 2024.- El estado de Querétaro es sede del Descúbrete +Summit, este 27 y 28 de junio, en el Querétaro Centro de Congresos, un evento que busca empoderar a las personas interesadas para alcanzar su potencial y fomentar el crecimiento personal y profesional.
En este evento se tendrán conferencias magistrales de personalidades exitosas, para compartir estrategias, propuestas, puntos de vista, etc.
Durante ambos días habrá conferencias, paneles, networking y dinámicas con la participación de figuras influyentes y líderes de industrias. Entre los temas que se abordarán se encuentra el desarrollo personal y profesional, liderazgo, entre otros, para que los asistentes tengan la oportunidad de aprender.
De acuerdo con expertos, este evento también puede abonar a establecer contactos con profesionales de ideas similares a las de cada persona y obtener herramientas prácticas para el giro de cada persona.
Estarán presentes personalidades como Edrizio de la Cruz, emprendedor dominicano con fundador de la empresa de tecnología financiera Arcus en 2013.
Este día 27 de junio también estará presente Daniel Marcos, fundador y Presidente de Growth Institute, empresa líder de educación ejecutiva para directivos de compañías de alto crecimiento, así como Wendy Alcalá, vicepresidenta Legal de Compliance y asuntos Corporativos de Nestlé, por mencionar algunos.
En ambos días se esperan cerca de mil 300 personas. Se puede obtener mayor información de la ponencias y en general del evento a través de www.descubrete.mx.








Toño Pérez, director de JAPAM, entrega contenedores de mil litros en la comunidad de San Miguel Arcángel durante la primera acción institucional del 2026 en San Juan del Río. 






El Fiscal General Víctor Antonio De Jesús Hernández encabezó la reunión con representantes de México Evalúa para exponer los resultados de Sinergia por Querétaro. 
Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana documenta que 34% de queretanos mayores de 18 años enfrentó conflictos vecinales durante cuarto trimestre 2025. 

La presentación gastronómica queretana en la Casa de México en Madrid incluyó la participación de los chefs Carlos H. González, Erika Vargas y Adrián Regalado, quienes compartieron técnicas y saberes de la cocina tradicional del estado.