El cantante Sergio Mayer Mori se reencontró con la prensa en un evento realizado en la CDMX, lugar donde no pudo evitar algunos cuestionamientos sobre su vida personal.
Debido a que hace algunos meses confesó que estuvo internado en un centro que trata distintas adicciones, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, únicamente aconsejó a las personas a reconocer y admitir que necesitan ayuda para combatir cualquier problema.
“Lo primero es darse cuenta que hay un problema, creo que eso es lo primero y pues querer salir de ahí. Es que es difícil, es difícil, es un trabajo de todos los días, es diferente aparte, un día te puedes levantar bien y otro mal”, declaró.
Por otra parte, el artista defendió su estilo para vestir y explicó el motivo por el que luce con orgullo algunas prendas que son vendidas en el departamento de mujeres.
“Lo que me pasa a mí personalmente, es que entro a una tienda a comprar ropa, y la zona de hombre, pantalón, camisa, saco, todo el tiempo, cambia el color, pero no cambia el diseño, y me voy a la zona de mujer y encuentro este tipo de cosas y obviamente es muy diferente, es irrelevante que esto está diseñado para un cuerpo de mujer, porque cualquiera lo puede usar”, manifestó.
Al escuchar que otros jóvenes lo consideran como un ejemplo a seguir, el músico comentó: “A mí me da muchísimo gusto que hombres se puedan sentir identificados con ser ellos mismos, no tengo ninguna molestia en ello, al contraigo, siempre estoy intentado ser lo más genuino conmigo mismo, y si eso le ayuda a otra gente a sentirse así, ¡qué bueno!”.
Finalmente, Sergio negó cualquier vínculo familiar con Daniela Parra, quien en días pasados reveló que en algún momento de su vida tuvo una relación cercana con él, e incluso señaló que los Mori son muy distintos a los Mayer.
“No, la verdad es que no, o sea, me estoy enterando ahorita de esto… pero ¿quién es?... no sé, es que yo no sé nada de eso… a ver… ¿puedo ver una foto?... la verdad no [somos como primos], pero gracias”, remató.