Tequisquiapan, 4 octubre 2024.- En la primera sesión de cabildo del municipio de Tequisquiapan, se aprobó la creación de la Coordinación de Emprendimiento y la Dirección de Planeación y Regularización Territorial, como parte del compromiso del presidente municipal, Héctor Magaña, de atender las necesidades de las colonias y comunidades más vulnerables, y fomentar el comercio local.
La Coordinación de Emprendimiento está diseñada para apoyar a comerciantes emergentes y emprendedores, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico del municipio, brindando a todos los ciudadanos oportunidades de prosperidad.
Por otro lado, la Dirección de Planeación y Regularización Territorial trabajará para atender los asentamientos irregulares, garantizando a los tequisquiapenses certeza jurídica y facilitando el acceso a mejores servicios.
Con esta iniciativa, se busca que las comunidades en situación irregular puedan recibir el acompañamiento necesario para regularizar sus terrenos.
El presidente Héctor Magaña subrayó el compromiso de su administración de escuchar y servir a la comunidad: “Con un cabildo sirviendo al pueblo, la prosperidad llegará para todas y todos”, enfatizó.