Coronan a María Fernanda I como Reina de la Feria San Juan 2017

coronacion-de-la-reina-san-juan-del-rio-2
coronacion-de-la-reina-san-juan-del-rio-2

coronacion de la reina san juan del rio 1

coronacion de la reina san juan del rio


coronacion de la reina de san juan del rio 9

rio roma

rio roma 2

fuegos pirotecnicos feri san juan

rio roma 1

San Juan del Río, 15 Junio 17.- En un entorno de alegría y fiesta, más de 6 mil personas se dieron cita en el Jardín Independencia para presenciar la Coronación de María Fernanda I como Reina de la Feria San Juan del Río 2017 y con ello iniciar las tradicionales fiestas por el 486 aniversario de Fundación del municipio.

El acto estuvo encabezado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, su esposa, Male Ruiz de Vega y la titular de la Secretaría de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, representante del gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Durante su intervención, el mandatario local invitó a los presentes a disfrutar de una feria única, llena de vida, color, sabor y tradición, que posiciona a San Juan del Río como un municipio pujante y en desarrollo.

Asimismo, reconoció la labor de la Reina Catalina I, soberana saliente por haber representado al municipio durante el último año.

"Diviértanse en esta feria que hemos preparado con mucho cariño para ustedes, que muestra el sabor y riqueza de nuestro municipio. ¡Que viva San Juan del Río y sus familias!, (…) Por supuesto felicitar a Caty que hoy termina su reinado por haber trabajado y haber participado en esta experiencia tan bonita", manifestó.

La declaratoria inaugural de la Feria San Juan estuvo a cargo de la funcionaria estatal, quien afirmó que la feria representa un encuentro multicultural para promocionar la grandeza y proyección de una tierra con tradición y progreso.

“Reciban un saludo afectuoso del señor gobernador, Francisco Domínguez Servien y con su honrosa representación me es muy grato darles la cordial bienvenida a la Feria San Juan 2017, una fiesta de color, música y folclor para esta magnífica gente que se encuentra festejando el 486 aniversario de su fundación”, apuntó.

Posterior a la inauguración, la agrupación de Río Roma se presentó ante los asistentes, quienes corearon canciones como "Eres mi persona favorita”, en un concierto lleno de romanticismo, emotividad y entusiasmo, además de que los artistas entregaron rosas a la multitud para agradecer la presencia de las fans.

Para finalizar la noche, se realizó la tradicional quema de pirotecnia, que fue admirada por familias enteras en un entorno de tranquilidad social.

Al evento acudieron funcionarios del gabinete, diputados locales y representantes de la cámaras de comercio e industriales.