Corregidora, 18n Oct 2024.- Con una inversión municipal superior a 1.2 millones de pesos, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la renovada cancha de frontón de la Unidad Deportiva de Candiles, beneficiando a más de 1,800 personas.
Esta obra forma parte de un ambicioso programa de infraestructura social para impulsar el desarrollo en todo el municipio.
Durante la inauguración, Guerrero subrayó la importancia del deporte como herramienta para fortalecer el sentido de comunidad.
“El deporte siempre nos deja algo positivo. Vamos a seguir promoviendo acciones para mejorar la infraestructura deportiva, con más y mejores espacios para nuestros atletas”, destacó.
El alcalde reafirmó el compromiso de su administración con el apoyo al deporte, no solo a través de instalaciones adecuadas, sino también mediante la dotación de uniformes, balones y otros insumos necesarios para el correcto desarrollo de las actividades deportivas.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, como el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Pelota Vasca, José Dolores López Lara, y otros funcionarios clave, quienes resaltaron la relevancia de este proyecto para el municipio.