Se prepara San Juan del Río para el regreso de actividades

san-juan-del-rio
san-juan-del-rio
Getting your Trinity Audio player ready...
San Juan del Río, 16 Junio 2020.- Se alistan los últimos detalles para la reapertura de diversos negocios en el centro de San Juan del Río, así como parques, plazas y espacios públicos.

Como ya se anunció el pasado fin de semana, en el municipio se regresará a diferentes actividades de forma escalonada, por lo que la reapertura será una gran oportunidad para la economía de los sanjuanenses.

Se prepara San Juan del Río para regreso a actividades



Alrededor del centro ya se aprecian diferentes comercios en preparativos para su reapertura, cafeterías, restaurante y plazas públicas, se encuentran en trabajos de limpieza y mantenimiento para que el día de mañana comiencen su nueva normalidad.

Cabe señalar que algunos de los restaurantes y cafeterías prestaban ya sus servicios, pero era únicamente con servicio para llevar o a domicilio, a partir de mañana podrán empezar a recibir clientes nuevamente, en un 50 por ciento de capacidad.

No todos los comercios podrán incorporarse a esta reapertura, algunos se mantienen trabajando en línea y bajo pedidos y algunos otros permanecen totalmente cerrados.

Se prepara San Juan del Río para regreso a actividades




Cada uno de los espacios que reactivarán actividades deberán cumplir con las medidas sanitarias que han establecido las autoridades de salud y municipales.

En cuanto los espacios públicos, es indispensable que la ciudadanía siga cuidando su salud y apoye a que esta reactivación sea para el bienestar de todos, es por eso que se invita no aglomerarse en los diferentes jardines del centro.

Si bien es un momento que muchos han esperado, hay que recordar que la pandemia por Covid-19 aún está presente y debemos cuidar nuestra salud.

Se prepara San Juan del Río para regreso a actividades



Nuestra vida no será como antes, debemos aprender a convivir y movernos con las nuevas formas de cuidado, respetar las indicaciones y las medidas sanitarias, recuerda que debes utilizar tu cubrebocas para poder salir de casa y continuar con la sana distancia.

El semáforo en naranja no significa que el riesgo de contagios haya sido eliminado, mantengamos la alerta para evitar un rebrote del virus.