Aclara BONAFONT que no se comprometió salud de consumidores

14 de Septiembre de 2020
Guardar
aclaracion-bonafont
aclaracion-bonafont
Querétaro, 14 Septiembre 2020.- Luego de que se dio a conocer que en redes sociales se había sorprendido a repartidores de BONAFONT sacando garrafones de una vivienda en Querétaro, la empresa aclaró que en ningún momento la calidad y la seguridad de los productos se vieron comprometidos.

A través de una nota, BONAFONT dijo que los dos empleados Jair ‘N’ y Tonatiuh ‘N’, estaban defraudando a la compañía, utilizando una casa particular como bodega, para aprovechar el precio preferencial y los beneficios de descuento que se da a los mayoristas y revender el producto casa por casa.

Señala que los empleados repartidores estaban obteniendo ganancias ilícitas en su beneficio, por lo que fueron separados de su empleo y se llevan a cabo los trámites legales que correspondan.


“No existe en dicha casa particular una rellenadora de agua, ni existe ningún indicio de llenado de garrafones”.



Destaca que los hechos se trata de una acción aislada en perjuicio económico para la empresa, sin que se haya dado afectación alguna para los consumidores.

“Operamos con los más altos estándares de calidad y control en todos nuestros procesos, incluyendo el reparto”, subraya el documento.

Y es que a través de las redes sociales se había viralizado un video donde los repartidores estaban sacando de una vivienda garrafones llenos de agua, que cargaban al camión repartidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Repartidores rellenan garrafones de BONAFONT en casa particular en Querétaro

De ahí que se haya presumido que pudiera estar afectando a los clientes finales, con el posible rellenado de los garrafones, lo que ya fue aclarado por la propia empresa.

Archivado en