San Juan del Río, 30 octubre 2024.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura comunitaria y promover un desarrollo sostenible en las comunidades, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de 54 toneladas de cemento.
La iniciativa, realizada en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y la Secretaría de Desarrollo Social, busca fomentar la cohesión social y la participación ciudadana, incentivando a los beneficiarios a rehabilitar y mejorar sus espacios tanto públicos como privados.
Esta entrega pretende no solo optimizar la funcionalidad de las áreas comunitarias, sino también generar un sentido de pertenencia y responsabilidad colectiva entre los habitantes.
Localidades beneficiadas
Un total de 21 comunidades y 6 colonias recibirán el cemento para proyectos de mejora, incluyendo:
Comunidades: Arcila, Barrio de la Cruz, Santa Bárbara la Cueva, Ojo de Agua, El Sitio, San Francisco, Loma Linda, Los Llanitos, San Pablo Potrerillos, La Corregidora, Sabino Chico, Santa Isabel El Coto, San José Galindo, La Mesa, Vistha, Laguna de Lourdes, Estancia de Santa Lucía, Santa Lucía, San Sebastián Norte, Tunamanza y El Sabino Chico.
Colonias: Aquiles Serdán, Guadalupe de las Peñas, Los Girasoles, Quinta Campestre, Paseos de Xhosda e Insurgentes.
Esta acción se inscribe en los programas del municipio como Mi Querido San Juan, para fomentar el desarrollo integral de las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.