Johanna Murillo se encuentra en la grabación de nueva serie de TV

Johanna Murillo. Agencia México.
Johanna Murillo. Agencia México.
Getting your Trinity Audio player ready...
México, 3 Julio 14 (Notimex).- La actriz Johanna Murillo se encuentra en las grabaciones de la nueva serie “El Capitán”, tras participar en “Soy tu fan” y “El sexo débil”, además de su intervención en películas como “Obediencia perfecta” y “Volando bajo”.

“Estoy encantada, es un equipo increíble, es una historia basada en hecho reales, pero creo que no puedo hablar más. Es producción México, llevo una semana grabando”, dijo Murillo a los medios.

Johanna Murillo, quien se mostró con el cabello más oscuro, producto del cambio de look implementado por la producción de la serie, afirmó que esta emisión que está basada en hechos reales, se graba en la Ciudad de México y el rodaje durará unos dos meses más.

Por otra parte, la intérprete planea integrarse a los ensayos de una obra de teatro, dirigida por Natalia Beristáin, basada en textos de Chéjov y que espera estrenarse a finales de año.

“Ya tenemos el proyecto, está Úrsula Pruneda, Diana Sedano, Mariana Villegas y yo, es una adaptación rara de la obra ‘Las tres hermanas’, de (Anton) Chéjov, estará en el Foro El Bicho a principios de año”, explicó.

Murillo dijo que espera el estreno de películas como “Ramona y los escarabajos”, de Hugo Rodríguez, y “La fórmula del doctor Funes”, de José Buil, así como de “Los Herederos”.

“’Los Herederos’ es una película de Jorge Hernández que hice a finales del año pasado, donde también está Úrsula Pruneda”, concluyó la actriz.