Querétaro, 16 de mayo de 2024 – La candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, hizo un llamado a los ciudadanos de Querétaro a reflexionar sobre el futuro que desean para sus familias en esta recta final de la campaña. Con el 2 de junio a la vuelta de la esquina, Murguía instó a defender un Querétaro próspero, tranquilo y lleno de oportunidades.
"Este 2 de junio solo hay dos opciones: confiar en los partidos que han construido el Querétaro que tenemos, próspero, tranquilo y con las oportunidades que hoy gozamos, o abrirles la puerta a los malos gobiernos, a la improvisación y a aquellos que han demostrado que no saben gobernar", declaró la candidata.
Murguía, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, ha recorrido el estado para demostrar por qué son la mejor opción para representar a las familias queretanas en el Senado de la República.
"Hemos demostrado experiencia, trabajo, resultados y, sobre todo, que caminamos las calles de la mano de ustedes para conocer sus necesidades. Nuestras propuestas son las tuyas, son las que nos pediste impulsar y defender en el Senado", afirmó.
Entre las propuestas destacadas por la candidata se encuentran aquellas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, reforzar la seguridad y recuperar la salud pública.
Murguía enfatizó que estas iniciativas están diseñadas para garantizar que Querétaro siga siendo un lugar seguro y próspero para todos sus habitantes.
Lupita Murguía concluyó su mensaje recordando la importancia de participar en las elecciones y elegir a líderes que trabajen por el bienestar de las familias y el desarrollo del estado.










Especialistas del Consejo Estatal Contra las Adicciones impartieron sesiones participativas a adolescentes de la Secundaria General No. 2 "Mariano Escobedo" en Querétaro. 






La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados.
La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados. 

Felifer Macías, alcalde de Querétaro, confirmó la inversión federal de cerca de 30 millones de pesos para la rampa de frenado en la Cuesta China tras reunión con la SICT. 