Esto luego del ataque con arma de fuego registrado en contra de dos personas al exterior de un consultorio en la colonia Pueblo Nuevo, y lo que dejó como saldo un fallecido y un lesionado.
"Nuestra policía reaccionó de manera inmediata, nuestra tecnología a la cual le hemos invertido, encontramos la camioneta en que estas personas se movieron, la encontramos muy rápido y comenzó el operativo", añadió.
En ese sentido, afirmó que la policía actuó de manera inmediata tras ese hecho y que gracias a la tecnología fue hallada la camioneta donde escaparon los agresores.
"Fue un acto dirigido a estas personas", recalcó.
Reiteró que las personas que fueron atacadas, originarias del estado de Michoacán, no residían en Corregidora y que acudieron a una consulta en materia de salud.
Asimismo, garantizó que pondrán a disposición de la Fiscalía General del Estado toda la información y los videos necesarios para que encuentren a los responsables y se lleguen a las últimas consecuencias.
"Estamos con todo el apoyo con Fiscalía", añadió.
Roberto Sosa, consideró que no hay policía en el mundo que pueda evitar un hecho como el registrado ayer y descartó que el crimen organizado se haya infiltrado en el municipio.
"No tengo información de eso, porque este tema es de competencia de otra índole; no tengo información de que haya delincuencia infiltrada en el municipio", concluyó.