Corregidora, 10 enero 2025.- Desde la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, dio inicio al operativo “Regreso Seguro a Clases 2025”.
El objetivo es asegurar un traslado seguro para estudiantes, personal educativo y familias, además de mejorar la circulación vehicular en alrededor de 20 zonas escolares del municipio.
A cargo de la Secretaría de Movilidad de Corregidora, este operativo se mantendrá activo durante todo el ciclo escolar.

Los agentes de movilidad se encargarán de apoyar en los cruces peatonales, supervisar la semaforización, coordinar el flujo vehicular y colaborar con las escuelas y los padres de familia para agilizar el ascenso y descenso de los estudiantes.
Durante su visita, el alcalde también recorrió la biblioteca pública municipal Heraclio Cabrera, ubicada junto a la primaria, donde saludó al personal administrativo.

















Más de ocho mil personas se benefician con el nuevo espacio deportivo en Corregidora.
Mauricio Kuri y Chepe Guerrero entregaron la cancha rehabilitada en la Unidad Deportiva El Pueblito. 
