Fallece Jesús Salas, amigo, exmánager y cuñadode Juan Gabriel, en el día que sería el cumpleaños del cantante

07 de Enero de 2025
Guardar
Fallece Jesús Salas, amigo, exmánager y cuñadode Juan Gabriel, en el día que sería el cumpleaños del cantante. Foto: Ilustrativa/ Agencia México.
Fallece Jesús Salas, amigo, exmánager y cuñadode Juan Gabriel, en el día que sería el cumpleaños del cantante. Foto: Ilustrativa/ Agencia México.

El abogado Guillermo Pous, reconocido por su trabajo con diversas personalidades del medio artístico, dio a conocer que Jesús Salas, amigo y cuñado del cantante Juan Gabriel, lamentablemente perdió la vida.

Salas tuvo una gran conexión con “El Divo de Juárez” debido a que es hermano de Laura Salas, madre de los hijos del intérprete de ‘Caray’, por lo que además de ser su mánager también fue su cuñado, lo cual los hizo más cercanos, además de la gran amistad que duró 50 años y, que tristemente, terminó en pleito.

A través de su cuenta de Instagram, Guillermo Pous notificó sobre el deceso de Jesús, justo el día en el que hubiera sido el cumpleaños número 75 de Juan Gabriel.

“Querido amigo, te voy a extrañar y mucho; estabas esperando este día; hoy tú eres el importante. Tus memorias siempre serán resguardadas”, escribió el letrado.

A pesar de que no se han dado a conocer los detalles de la muerte de Salas, los fans de JuanGa no dejan de enviar condolencias por la irreparable pérdida de quien fue el gran amigo del cantautor michoacano.

Tras revelarse la muerte del excuñado del cantante, el programa Sale el Sol se puso en contacto con Anathan Briss, quien fuera cercano a Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del famoso, y expresó lo siguiente:

“Jesús Salas fue su cuñado, el papá de los chamacos. Llevaba más o menos una relación Chucho Salas con Juan Gabriel. ¡Qué coincidencia que falleció el mero día del cumpleaños de Juan Gabriel!, se lo llevó. Ahora sí que están hasta la eternidad los dos”.

Cabe mencionar que, en una entrevista, Salas narró la inesperada forma en que conoció al “Divo”, y recordó las dificultades que vivió el artista para salir adelante.

“Alberto y yo nos conocimos de pura chiripada en México. Él se escapó del orfanato y yo me escapé de mi casa. Nos conocimos en la Zona Rosa, en Hamburgo y Niza, donde estaba el Sanborns, recordó Salas. En esa época, ni Alberto ni yo teníamos dinero, pero él era muy listo, siempre conseguía cómo hacerle. Lavábamos carros, barríamos calles, hacíamos todo tipo de cosas para sobrevivir, pero éramos muy jóvenes y cuando uno está joven no te importa nada”, contó Salas al medio Dallas News.

Archivado en