Ex de Lucero, Michel Kuri, y Rebeca Sáenz, confirman noviazgo en el Gran Premio de México

28 de Octubre de 2024
Guardar
Ex de Lucero, Michel Kuri, y Rebeca Sáenz, confirman noviazgo en el Gran Premio de México. AGENCIA MÉXICO.
Ex de Lucero, Michel Kuri, y Rebeca Sáenz, confirman noviazgo en el Gran Premio de México. AGENCIA MÉXICO.

A más de un año del anuncio del fin de su romance con la cantante Lucero, después de más de una década juntos, el empresario Michel Kuri sorprendió al dejarse ver muy bien acompañado en un famoso evento realizado en la Ciudad de México este fin de semana.

A pesar de que la intérprete de “Veleta” siempre habló de una posible reconciliación, en esta ocasión Kuri dejó ver que por el momento no será posible, pues confirmó su noviazgo con Rebeca Sáenz de Cárdenas, ex de Ernesto Zedillo Jr.

Según el sitio político Cuna de Grillos, Rebeca Sáenz Cárdenas “ha confirmado su nuevo noviazgo al llegar de la mano de Michel Kuri al Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez”.

Dicha aparición captada por la revista Quien sería la primera de ambos como pareja de una manera pública, después de que Michel terminó su noviazgo con Lucero y ella su matrimonio con Ernesto Zedillo Jr., padre del hijo de Erika Buenfil.

Actualmente, son pocos detalles los que se conocen del noviazgo entre Michel Kuri y Rebeca Sáenz, incluso no se tiene la certeza si Lucero ya estaba enterada de su romance o se acaba de enterar por su asistencia al magno evento de la Fórmula 1 en la CDMX.

Michel Kuri y Lucero fueron novios por 11 años; pero en julio de 2023 la intérprete confirmó a través de un comunicado que su relación acabó en buenos términos, debido a compromisos de trabajo. Incluso, la artista llegó a reconocer en varias ocasiones que estaba abierta a una reconciliación con el empresario.

Por su parte, Sáenz Cárdenas, conoció al hijo mayor de Ernesto Zedillo Ponce de León en 2004, iniciaron su noviazgo y en octubre de ese mismo año se comprometieron. El 8 de enero de 2005, se casaron en el Hotel Sheraton Grand Los Cabos, cuando Rebeca estaba embarazada de tres meses de su primera hija.

La polémica en el matrimonio comenzó cuando, un mes después de su boda, nació Nicolás, hijo de Érika Buenfil, y se dio a conocer que era descendiente de Ernesto Zedillo Jr., recientemente, el hijo del expresidente de México se reencontró con su vástago; sin embargo, se desconocía que ya no estaba con Rebeca.

Archivado en