Así lo ha confirmado la propia estrella televisiva en su última intervención pública, en la que también ha especificado que la mayoría de las dudas que Kylie tiene que resolverle van ligadas a todos aquellos nuevos artilugios concebidos para facilitar las labores maternales.
"Es curioso, pero en los últimos tiempos ha sido Kylie la que me ha tenido que poner al día a mí. Kylie sabe mucho sobre todos esos nuevos dispositivos y las últimas tendencias que van surgiendo para ayudar a las madres a cuidar de sus bebés", ha explicado al portal de noticias E! News.
Kim y Kylie -madre de la pequeña Stormi junto a su novio Travis Scott- no han sido las únicas mujeres de la famosa familia que han recibido a sus respectivos retoños este año, ya que la tercera del clan, Khloé, debutó en la maternidad hace tres meses escasos con el nacimiento de su hija True, fruto de una tormentosa relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.
Y ahora que vuelve a reinar la tranquilidad en el seno de la dinastía Kardashian-Jenner, después de que toda la familia acabara perdonando al deportista por haberle sido infiel a Khloé a lo largo del último año, Kim puede pronunciarse sin demasiadas restricciones sobre la nueva dinámica que preside las relaciones con su cuñado.
"Me criaron bajo el concepto de que la familia siempre va primero, que la sangre es más espesa que el agua, y eso es lo que nos mantiene cuerdos a todos en medio de toda esta locura que nos rodea. Ahora estamos muy relajados y disfrutamos como nunca de esas cenas familiares. Nos queremos y nos apoyamos incondicionalmente. Y nos divertimos mucho cada vez que nos juntamos", aseguraba al portal Extra esta misma semana.