El actor y comediante mexicano Germán Ortega denunció haber sido víctima de fraude por una fuerte cantidad de dinero tras el presunto incumplimiento en la remodelación de la cocina de su hogar.
Luego de haber empleado las redes sociales para señalar públicamente a la empresa Iconic Kitchen, el artista se reunió con los medios de comunicación para ahondar sobre el problema económico que sufre.
“230 mil pesos, no me llaman, y no me llaman, y no me llaman, y se desaparecieron, para que esta persona con la mano en la cintura me esté robando”, explicó el llamado “Mascabrother” a los medios que acudieron a la promoción de la obra Spamalot.
“Podemos hablar de que están pasando cosas en el mundo, son tragedias realmente, lo mío no es una tragedia, pero tampoco es para que me sienta a reírme y decir: ‘ay, me acaban de robar 230 mil pesos’”, agregó Germán, después de que la compañía no ha respondido tras recibir un depósito considerable de su parte.
A pesar del señalamiento público por parte del hermano de Freddy Ortega, hasta el momento @iconickitchenmx no ha dado a conocer su postura al respecto, e incluso decidió volver privada su cuenta de Instagram.
Aquí el video de Germán denunciando en redes sociales a Carlos Ferreira Morales, director ejecutivo de Iconic Kitchen, asegurando que se encuentra desesperado por esta situación.