Durante el banderazo de salida a los camiones recolectores en la colonia Carretas, el edil señaló que se ampliará el barrido manual con 85 nuevas rutas, para tener a partir de hoy un total de 230.
"Invito a todas y todos a que sumen a este nuevo esquema una participación activa y responsable, porque la gestión de los residuos comienza en sus casas y negocios, y en el cuidado de sus calles", dijo.
Luis Nava destacó que desde el inicio de la administración asumió el compromiso con los vecinos, comerciantes y dueños de negocios en la delegación Centro Histórico de atender de manera integral el tema de la basura y el servicio de limpia.
De ahí que agregó, luego de la consulta para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo la estrategia quedó muy clara: mejorar el servicio de recolección de basura y promover al mismo tiempo mayor conciencia en el manejo de residuos en las casas, negocios y mercados.
"Me comprometí y hoy estamos cumpliendo. Como digo siempre: escuchamos, trabajamos y resolvemos; y no se nos va el tiempo, ya estamos dando resultados", concluyó Luis Nava.