Ana Claudia Talancón enfrenta y aclara rumores de antiguo romance con Gael García Bernal

08 de Octubre de 2024
Guardar
Ana Claudia Talancón enfrenta y aclara rumores de antiguo romance con Gael García Bernal. AGENCIA MÉXICO.
Ana Claudia Talancón enfrenta y aclara rumores de antiguo romance con Gael García Bernal. AGENCIA MÉXICO.

Ana Claudia Talancón y Gael García Bernal protagonizaron hace varios años la película, “El Crimen del Padre Amaro”, momento en que surgió el rumor de que los artistas sostuvieron un romance más allá de la pantalla grande.

En medio de risas, la actriz de 44 años recordó esa etapa en su vida, y muy a su estilo compartió que todo se trató de especulaciones, porque nunca hubo nada más allá de lo laboral entre ellos.

“¡Qué chisme!, chisme total, somos personas profesionales, ¿qué pasó?, pura actuación, nos salió bien, ¿no?, nos salió rebien, de que nos salió bien, nos salió bien”, dijo entre risas la actriz ante la insistencia de los reporteros sobre el tema.

“Pero no es la única que me ha salido bien, ¿no vieron Arráncame la vida?, ¿y no vieron Soy tu fan?, mi Martín [Altomaro], mi Nico, sí la verdad es que he podido hacer una relación muy bonita con las personas que he trabajado, estoy feliz”, agregó.

De esta manera, Talancón manifestó que, a pesar de que su trabajo en el séptimo arte con García Bernal fue excelente, no pasó a más en la vida real, aunque 22 años después sigan aclarando el mismo tema, y más ahora que ambos se encuentran en la Ciudad de México promocionando diferentes proyectos.

Por otra parte, Ana Claudia aprovechó el momento para externar su beneplácito ante la noticia de que Demián Bichir volverá a convertirse en padre junto con su actual pareja.

“Aún no lo he podido hacer, pero estoy más que feliz por él, conozco a Gala, su otra nena también, divina, que de hecho encargó cuando estábamos haciendo él y yo una película en Alicante, hace varios años en España, “El sueño de Iván”, lo quiero mucho, estoy más que feliz, gracias por recordarme, porque sí le voy a escribir”, declaró.

Y hablando desde su experiencia ante sus deseos no cumplidos de convertirse en madre, la mexicana confesó que pasó una época emocional muy difícil por esta situación.

“La pasé más o menos muy mal de mis 30 a mis 40, me vendí una historia terrible en donde yo era una víctima, fue en el momento en el que yo empecé a querer ser madre, a pensar en la maternidad, y de ahí me vinieron todos estos rollos mentales, de los cuales no quiero profundizar ahorita”, remató. 

Archivado en