Querétaro, 5 enero 2024.- La precandidata del PAN al Senado, Lupita Murguía, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, promete ser una coalición resolutiva para el estado de Querétaro, enfocándose en la experiencia, la juventud y la obtención de resultados tangibles.
Durante su gira por los 18 municipios del estado, Murguía ha expresado su gratitud por el respaldo recibido y ha reafirmado su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la vida de las familias queretanas.
"Nuestra alianza es sinónimo de progreso y bienestar. Estamos dedicados a construir un futuro legislativo que responda a las necesidades de nuestra gente", declaró Murguía.
La precandidata enfatizó la importancia de la unidad y la empatía como estrategias clave para mantener a Querétaro como un referente nacional.
"El año 2024 abre un abanico de posibilidades y es nuestro deber aprovecharlo para reforzar la colaboración y la comprensión mutua. Es así como, desde Acción Nacional, continuaremos impulsando el desarrollo de nuestro estado", concluyó.