La empresa de mensajería mundial, indicó que los dueños de pequeñas y medianas empresas (PyMES), serán capacitados junto con su personal para los envíos nacionales e internacionales.
México ya cuenta con una red de más de 600 puntos de acceso en todo el país.
Los expertos en el sitio asistirán a los consumidores y PYMES, con técnicas de embalaje adecuadas y completarán la documentación para las aduanas.
Estas ubicaciones ofrecen opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales, como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés, con horarios extendidos por las noches y fines de semana.
Las PyMES de los sectores minoristas y manufacturero, encontrarán beneficiosas las herramientas en línea que rastrean los paquetes en tiempo real.
“Nuestro plan de expansión busca fortalecer la presencia de UPS en México para acercarnos más a nuestros clientes”, dijo Agustín Picado, presidente de UPS México.
Los centros de envíos abrirán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Por lo que los clientes pueden ubicar los centros de envío UPS más cercanos a través de la opción de geo localización disponible en su página Web ups.com.
Los usuarios tendrán acceso a recompensas con el programa Magic Box, que implica descuentos en hoteles, restaurantes, spas, boletos VIP para el cine con refrigerios incluidos, cupones para cafeterías y tiendas departamentales.
Además, se tiene previsto que próximamente, UPS abrirá un centro de envío en Querétaro, por lo que ofrecerá a los clientes soluciones de envíos nacionales e internacionales.
En total, UPS está operando en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.