Se vuelca camioneta con 9 ocupantes en la México Querétaro

Getting your Trinity Audio player ready...
San Juan del Río, 30 Mar 13.- Espectacular volcadura de una camioneta en la carretera federal 57 México-Querétaro, dejó un saldo de nueve personas con golpes y excoriaciones leves en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 136 de la autopista a Querétaro, cuando la camioneta Ford, tipo Expedition, modelo 1998, con placas de circulación MDR 11 49 para el Estado de México, perdió el control y se salió de la carretera.

Jpeg

El percance ocasionó que la unidad saliera estrepitosamente cayendo a un desnivel de la cinta asfáltica, por lo que dio varias volteretas.

Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes asistieron a prestar auxilio a las víctimas, sin embargo tuvieron la fortuna de solo resultar con lesiones y golpes leves.

Los ocupantes de la camioneta se desplazaban en dirección a la Capital del Estado, para pasar el fin de Semana Santa, sin embargo un descuido del conductor que manejaba a exceso de velocidad, le costó el accidente.

La Policía Federal fue la autoridad que tomó conocimiento de los hechos, remitiendo al corralón la camioneta, que resultó con daños de consideración.

Cabe destacar el trabajo de auxilio que ha prestado en la carretera federal 57 el servicio de emergencia de CAPUFE, con personal capacitado y profesional, que ha estado al pendiente para atender a las víctimas de accidentes, durante esta Semana Santa.