El cantante Pablo Montero ha sido objeto de diversos señalamientos por acudir a la ceremonia de juramentación de Nicolás Maduro, quien asumió la presidencia de Venezuela en medio de varias protestas.
Después de que el músico Bonny Cepeda compartiera una imagen donde se observa al artista mexicano en dicho evento, y que se difundiera un video de Montero ofreciéndole un sombrero charro al mandatario, es que los señalamientos no se hicieron esperar.
Ante este escenario, el también actor mexicano decidió comunicarse con el periodista Alex Rodríguez para aclarar su postura ante dicha polémica.
Durante la transmisión de programa ¡Siéntese quien pueda!, Rodríguez contó sobre su charla con el intérprete de “Gata salvaje”: “En primer lugar, reconoce que grabó ese video tras la juramentación de Maduro, luego de un concierto en Margarita, y que le envió ese presente a nombre de todo México”.
A su vez, en la pantalla de la emisión de espectáculos, se mostraron los mensajes que presumiblemente envió Montero, los cuales dicen lo siguiente:
“Tuve un concierto en Margarita y le dejé ese presente de parte de México. Yo no soy político, soy cantante y embajador de nuestra música mexicana en cualquier país. Simplemente mi hermano Oliver, en paz descanse, era muy amigo de Chávez”.
Pese a este mensaje, el panelista de la emisión de espectáculos de Univision subrayó: “Lo curioso de todo esto es lo que nos dijo ayer nuestro compañero Lucho, que podrían haberle ofrecido más de 100 mil dólares por grabar ese video, de eso no quiso hablar”.