Matthew Morrison no podría ser más feliz con su paternidad

12 de Junio de 2018
Guardar
matthew-morrison-no-podria-ser-mas-feliz-con-su-paternidad.jpg
matthew-morrison-no-podria-ser-mas-feliz-con-su-paternidad.jpg
Uno de los asistentes más felices en pisar la alfombra roja de la última gala de entrega de los Premios Tony -que se celebró este domingo en Nueva York- fue el actor Matthew Morrison. En esta ocasión, el también cantautor no estaba nominado a ningún galardón y su única misión esa noche era presentar la actuación musical del instituto Marjory Stoneman Douglas, que rindió un sentido homenaje a las víctimas del tiroteo masivo que se produjo en el citado centro en febrero.

Sin embargo, el artista que interpretó al mítico profesor Will Schuster en 'Glee' no podía disimular la alegría que lo acompaña desde que se convirtió en padre por primera vez en octubre del año pasado.



"La enorme cantidad de amor que siento ahora... El otro día leí una cita sobre que se siente lo mismo que si tu corazón estuviera fuera de tu cuerpo. Y eso es realmente verdad. Nunca había vivido un amor así. Es un sentimiento precioso, eufórico de lo increíble que es, y eso me hace feliz. Me hace feliz que mi hijo me escogiera a mí", aseguró el intérprete este fin de semana al portal Entertainment Tonight.




Eso sí, ser padre del pequeño Revel no es siempre tarea fácil. Matthew y su esposa Renee Puente ya han experimentado de primera mano lo que se siente cuando tu bebé intenta acariciarte.

"Esas uñas crecen muy rápido y a veces mi mujer y yo tenemos rasguños por toda la cara y los brazos, y también se rasca su propia cara. Tengo la sensación que le cortamos las uñas cada tres días o así. Es una locura", explicó con humor el estadounidense, quien espera que su pequeño opte por un regalo menos doloroso ahora que se acerca el Día del Padre en Estados Unidos.

"No sé qué esperar. Estoy seguro de que mi mujer está tramando algo y habrá sorpresas divertidas. Seguro que va a ser muy especial", concluyó en la mencionada publicación.

Archivado en