El cantante Luis Miguel anunció el cierre de su exitosa gira musical, con el que pondrá punto final a la serie de conciertos que ha realizado en los últimos años, tras un lustro de ausencia de los escenarios.
A pesar de que hace algunas semanas se dijo que las presentaciones culminarían este 30 de noviembre en el Estadio GNP de la Ciudad de México, el artista empleó sus redes sociales para confirmar que su tour concluirá en Argentina.
“¡Todo termina donde comenzó!”, se lee en el póster que revela que la última presentación de su gira mundial será el 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, además de notificar que será el próximo lunes cuando los boletos salgan a la venta.
Luis Miguel brindó su primer concierto el 3 de agosto de 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en medio de grandes especulaciones por su regreso a la vida laboral; por los escándalos que precedían este retorno, como el no haber cumplido con algunos shows en 2018.
Sin embargo, a lo largo de un año y tres meses, “El Sol de México” demostró que estaba más que listo para volver a cantar públicamente, e inclusive reagendó las fechas que, por algún motivo, ya sea de salud o climatológicos, tuvieron que posponerse.
De acuerdo con Pollstar, el tour del cantante de “La incondicional” encabezó el ranking Live 75 como la más taquillera de la historia, ratificando su lugar como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.
Con 195 presentaciones en los principales escenarios de América, Europa y Asia, Luis Miguel ha reunido a más de 3,1 millones de espectadores, superando a estrellas de la música como U2 y Madonna.