Sin embargo se dijo que el robo se frustró, debido a que la vibración de las herramientas que utilizaban habría activado la alarma ayer poco después del medio día, por lo que los delincuentes huyeron.
NOTA RELACIONADA: Sucursal de BANAMEX sigue cerrada al público después de intento de robo
De acuerdo a la información recavada, se conoció a través de diversas fuentes, que para cometer el ilícito los delincuentes habrían ingresado a un inmueble abandonado que se ubica sobre la calle Galeana y que colinda con la parte posterior del edificio de banco
Los sujetos realizaron un boquete a la pared para ingresar y trataron de hacer excavaciones en una zona de concreto, posiblemente donde se ubicaba la bóveda donde se resguardan los valores del banco.
También utilizaron un soplete de soldadura para romper una placa de acero, que se presume era donde estaba la bóveda, sin que se haya perpetrado el robo.
Aunque ayer no fue posible confirmar los hechos, hoy por la mañana los empleados bancarios estuvieron informando que no había servicio al público, debido a que había sucedido un hecho delictivo.