Como lo dimos a conocer ayer, sujetos desconocidos realizaron horadaciones en una pared y utilizaron sopletes para soldadura para intentar penetrar una placa de acero, que se presume es la que protegía la bóveda para el resguardo de valores del banco.
La sucursal permanece cerrada al público y a través de un anuncio pegado en la puerta, el banco pide que para cualquier trámite visiten las sucursales alternas, ubicadas en Francisco Villa, Tequisquiapan y Amealco.
Sin embargo los clientes también han abarrotado las tiendas OXXO para realizar depósitos, aunque en este lugar solo reciben hasta 5 mil pesos en efectivo.
Los clientes de BANAMEX se quejan de las grandes filas que se hacen en la sucursal de Francisco Villa, para realizar sus movimientos bancarios, mientras que acudir a Tequisquiapan y Amealco, dicen que representa un riesgo tener que trasladar dinero en efectivo.
NOTA RELACIONADA: Fallido robo a BANAMEX en San Juan del Río
El banco afectado por los delincuentes, hasta el momento no ha definido cuánto tiempo permanecerá cerrada la sucursal, ya que se conoció que realizan los trabajos de reparación y de reforzamiento de la seguridad en el inmueble.