Máscara Dorada se despide del CMLL con triunfo en Arena México

mascara-dorada-cmll
mascara-dorada-cmll
México, 12 Nov (Notimex).- En medio de aplausos y vitoreado por sus compañeros, Máscara Dorada se despidió del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en una contienda que definió a su favor para dar el triunfo a Diamante Azul y Atlantis.

A punto de iniciar una nueva etapa en la empresa estadounidense WWE, el espectacular gladiador salió por la puerta grande de la Arena México, luego de imponerse en tres caídas a la "Peste negra" conformada por Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario.

Los rufianes aprovecharon la oportunidad de hacerle sus últimos "cariños" a Máscara Dorada y llevarse la inicial, pero en su última actuación en "La Catedral" no podía quedarse de brazos cruzados y encabezó la reacción que aprovecharon sus compañeros para rendir a Felino y Cavernario.

El "ídolo de los niños" y Diamante Azul se lucieron con quebradoras y castigos sobre los "apestosos", pero la noche era del joven tapatío, que se quedó solo en el ring con Negro Casas y lo liquidó con la "casita" pera el triunfo definitivo, el último en esta etapa en el CMLL.

mascara-dorada-lucha-final

De los vestidores salieron al menos 20 compañeros para despedirlo, mientras la gente reconocía su calidad lanzando dinero al ring. Así, entre porras y abrazos Máscara Dorada cerró una noche inolvidable, que culminó hincado y con un beso al ring de la México.

En un triangular de tercias, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se impusieron en la final a Rush, La Máscara y Pierroth, que de manera previa habían eliminado a Marco Corleone, Máximo y Volador Jr, que recibió un faul y el "Toro blanco" fingió otro para la descalificación de los técnicos.

En la lucha definitiva, la rivalidad entre el "último de su estirpe" y el líder de los "Ingobernables" vivió otro capítulo, y cuando el segundo quería resolverla con golpe prohibido, el lagunero aplicó "Pulpo guerrero" para rendirlo y quedarse con la victoria.

Por su parte, Carístico enfrentó a uno de sus más acérrimos enemigos en la actualidad, Mephisto, al que superó en un "match relámpago". Luego de duros castigos del rudo y lances del científico, la "mística" decidió el resultado a favor del ídolo de la afición.

Hechicero comandó la victoria de Pólvora y Dragón Rojo Jr sobre Stuka, Fuego y Rey Cometa; en tanto, Stigma, Soberano y Star Jr vencieron en dos caídas a Skandalo, Sangre Azteca y el japonés Okumura; y en la inicial, Magnus y Flyer dieron cuenta de Akuma y Espanto Jr.