San Juan del Río, 13 Sep 2017.- La Cruz Roja en San Juan del Río, abrió su centro de acopio para la recepción de productos para apoyar a los damnificados por el terremoto en el sur del país, informó el presidente del patronato Eugenio Demeneghi Zilly.
Dijo que por instrucciones de la delegación en Querétaro, a partir de ayer inició operaciones el centro de acopio, para la recepción de víveres y productos, que serán enviados a los afectados por el sismo.
“Aquí nos pueden ayudar mucho los medios de comunicación como el tuyo, avisando a la sociedad que sus donaciones las pueden hacer en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en Paseo Central y Francisco Villa”.
Destacó que, a través de los portales oficiales de Cruz Roja se genera información para convocar a la ciudadanía, así como a las instituciones interesadas en apoyar.
“Hemos tenido experiencias, en situaciones similares, la ciudadanía siempre responde al llamado de la Cruz Roja para apoyar estas causas”.
De ahí que el Presidente del Patronato de la Cruz Roja, hizo un llamado a la población en general, empresas, negocios e instituciones, para que apoyen con productos enlatados y de limpieza, que serán enviados a la delegación de Querétaro de donde se canalizarán a los Estados afectados.
Destacó que hasta el momento la respuesta de la gente es buena y que los productos que se están acopiando en las instalaciones de la Cruz Roja, están siendo seleccionados por los voluntarios para que sean embarcados.
Cruz Roja abrió Centro de Acopio para damnificados por terremoto
13
de Septiembre
de
2017
Comentarios
Guardar