Apresan a dos personas por intento de soborno en Querétaro

El conductor ofreció 400 mil pesos para evitar el procedimiento legal tras ser vinculado con un robo.

Apresan a dos personas por intento de soborno en Querétaro.
Apresan a dos personas por intento de soborno en Querétaro.

Querétaro, 26 de noviembre de 2024.- Durante un recorrido de vigilancia en la carretera 57, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a un vehículo marca Suzuki que circulaba sin placa delantera.

Al marcarle el alto, el conductor mostró una actitud nerviosa y, al ser inspeccionados, ofreció 400 mil pesos en efectivo a los oficiales con el fin de evitar un proceso legal. 


La consulta del vehículo en la base de datos reveló que estaba vinculado con un robo a casa habitación en la zona de Juriquilla.

Ante el intento de soborno, ambos ocupantes fueron detenidos por el delito de cohecho, se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la Fiscalía General para determinar su situación jurídica y su posible vinculación con el robo.