Veracruz gana 4-2 y barre en la serie a Delfines

Rojos del Aguila de Veracruz
Rojos del Aguila de Veracruz
Getting your Trinity Audio player ready...
Ciudad del Carmen, 8 Abr (Notimex).- Rojos del Águila de Veracruz derrotó 4-2 a Delfines de Ciudad del Carmen, para barrer en la serie por 3-0, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena veracruzana tomó ventaja en la tercera entrada, cuando Enrique Osorio llegó a home en sencillo de José Castillo, y en la parte baja de ese rollo respondió el cuadro de casa con dos rayitas.

Los pacientes veracruzanos dieron vuelta al marcador en el séptimo capítulo, mediante doblete de Alex Romero que catapultó a la registradora a Enrique Osorio y Andy Vázquez.

El remache se dio en la novena entrada, en error del tercera base Henry Alejandro Rodríguez, situación que aprovechó Enrique Osorio para llegar al plato.

Veracruz 001 000 201- 4 4 1

Cd. Del Carmen 002 000 000- 2 7 1

PG: Piña. PD: De Jesús. Sv: Gleason. Jr: No hubo.