El Marqués, 12 febrero 2025.- Este miércoles, el campo de fútbol de San Isidro Miranda fue el escenario de las Jornadas Estatales "Aquí Contigo", iniciativa encabezada por el gobernador Mauricio Kuri y el alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo.
Decenas de ciudadanos se congregaron para acceder a una amplia gama de servicios gratuitos y trámites ágiles que buscan acercar la gestión gubernamental a la población.
Entre los servicios destacados se encuentran la expedición y renovación de licencias de manejo, la condonación de multas por verificación vehicular, así como trámites relacionados con el refrendo, baja y alta de vehículos.

Además, se ofrecieron actas de nacimiento gratuitas, asesoría laboral, una feria del empleo y pagos de licencias de funcionamiento, entre otros.
Las autoridades estatales y municipales estuvieron presentes para escuchar las peticiones de los habitantes, quienes aprovecharon la oportunidad para resolver trámites y recibir atención personalizada.
Estas jornadas forman parte de un esfuerzo por descentralizar los servicios públicos y facilitar el acceso a trámites esenciales para las comunidades más alejadas.
El evento fue parte del compromiso del gobierno estatal y municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, acercando servicios que suelen requerir desplazamientos largos y procesos burocráticos complejos.
















La lateral de la carretera 57 presenta acumulación de aguas negras que dificultan el tránsito vehicular a la altura de Transpormex en El Marqués. 

