Convoca Xoloizcuintles a visorías en busca de talento en Tijuana

Getting your Trinity Audio player ready...
Tijuana, BC, 15 May. (Notimex).- La directiva del equipo local Xoloitzcuintles convocó a jugadores nacidos entre los años 1996 y 1998 a que acudan a las visorías que llevarán a cabo en esta ciudad, en las que buscarán talentos para sus fuerzas básicas.

Señaló que el departamento de las divisiones juveniles del club continúa con la búsqueda de nuevos talentos para enrolarlos en sus filas y este mes de mayo se llevará a cabo, en dos etapas, un periodo de reclutamiento para las categorías 1996, 1997 y 1998.

El primer periodo se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Tijuana. Posteriormente se citará a las mismas categorías los días 30 y 31 de mayo en el Estadio Romero Manzo.

El único requisito es asistir con camiseta blanca, short blanco, espinilleras y zapatos de futbol. Los jugadores de otras categorías no podrán participar en esta visoría.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de fuerzas básicas o en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.