Querétaro, 25 de mayo de 2026. --- El tianguis de la colonia Santa Mónica, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, recibió este lunes el recorrido del secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, quien caminó entre locatarios y compradores acompañado del director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos. La visita combinó la escucha a comerciantes con la promoción del QroBus, sistema estatal de transporte público.
La actividad forma parte de la estrategia Aquí Contigo que la Secretaría de Desarrollo Social opera en municipios del estado, la misma que en abril llevó al funcionario a colonias de la Zona Oriente de San Juan del Río y a una reunión con el Colegio de Arquitectos.

"Estamos en el tianguis de Santa Mónica, Aquí Contigo. Saludando y visitando a las personas para ver de qué manera los podemos ayudar y venimos con Gerardo Cuanalo para promover el uso del QroBus", afirmó el secretario durante el recorrido.

La Sedesoq no detalló si el recorrido se repetirá en otros tianguis de la capital queretana ni si Santa Mónica será incorporada a algún programa específico tras la visita.







