Querétaro, 5 Feb 2025.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó el trabajo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, en materia de seguridad, resaltando la coordinación entre ambos gobiernos.

“Querétaro la verdad es que tiene un muy buen gobernador”, afirmó Sheinbaum durante la “mañanera del pueblo” en Querétaro.
Por su parte, Kuri agradeció la templanza de la mandataria ante el tema de los aranceles impuestos por Estados Unidos y reiteró su respaldo al Plan México.

“Cuente con Querétaro, aquí se le estima y se le apoya”, expresó el gobernador.

Esta colaboración refuerza los lazos entre el gobierno federal y el estado de Querétaro, promoviendo una agenda de seguridad y desarrollo económico.






