San Juan del Río, 2 enero 2025.- Una camioneta de 3 toneladas que circulaba a exceso de velocidad volcó al tomar una curva sobre la carretera que conecta San Juan del Río con Amealco, a la altura de la comunidad del Jazmín.
Como resultado del percance, la unidad quedó volcada sobre uno de sus costados en plena vía, bloqueando parcialmente la carretera.
Actualmente, solo un carril está habilitado para el paso de vehículos, lo que ha generado afectaciones al tránsito en la zona.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas hasta el momento. Sin embargo, se esperaba la llegada de los servicios de emergencia y las autoridades de seguridad para tomar conocimiento del incidente y realizar las maniobras correspondientes para despejar la vía.









Este viernes 31 de enero es el último día para obtener el 20% de descuento en el impuesto predial de San Juan del Río. 







Socios industriales de CANACINTRA San Juan del Río participaron en la elección de presidente y Mesa Directiva para el periodo 2026-2027. 
