Rehabilitan cinco calles en Villas Campestre de Corregidora

Obra de rehabilitación de cinco calles en Villas Campestre beneficia a mil 170 habitantes de Corregidora con inversión de cinco millones de pesos.

El presidente municipal entregó la rehabilitación de cinco calles que beneficia a más de mil habitantes.
El presidente municipal entregó la rehabilitación de cinco calles que beneficia a más de mil habitantes.

Corregidora, 13 de octubre de 2025.– El presidente municipal Chepe Guerrero entregó la obra de rehabilitación de cinco calles en la colonia Villas Campestre, que beneficia a mil 170 habitantes con una inversión cercana a cinco millones de pesos.

Los trabajos se realizaron en las calles Villas Corregidora, Villas Prado, Villas Bajío, Villas Batán y Villas Los Nogales, donde se ejecutó pavimentación con concreto asfáltico, construcción de banquetas e instalación de topes vehiculares de asfalto.


Viridiana Nava, titular de la Secretaría de Obras Públicas municipal, detalló que la obra incluyó 19 renivelaciones de pozos de visita con brocales y tapas nuevas, además de siete renivelaciones con brocales y tapas de recuperación.

El presidente municipal entregó la rehabilitación de cinco calles que beneficia a más de mil habitantes.El presidente municipal entregó la rehabilitación de cinco calles que beneficia a más de mil habitantes.

"Desde el inicio de la administración, nuestro alcalde Chepe Guerrero nos dio la instrucción de realizar el levantamiento correspondiente para ejecutar estos trabajos", comentó.

Guerrero reconoció el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas para optimizar recursos y ejecutar proyectos con obras adicionales de calidad. Agregó que continuará gestionando más recursos con el gobierno estatal para mantener calles adecuadas en el municipio.

Sergio Morales, en representación de los vecinos, agradeció al gobierno municipal por escuchar las peticiones de los habitantes. Destacó que con la rehabilitación la movilidad y la imagen urbana de Villas Campestre mejoraron de manera integral.