Salvador Hernández hereda dirigencia de CANACO a vicepresidente

presidente-canaco-salvador-hernandez-yanez
presidente-canaco-salvador-hernandez-yanez
San Juan del Río, 1 Marzo 18.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de San Juan del Río, Salvador Hernández Yáñez, señaló que la nueva dirigencia será heredada al vicepresidente del organismo Roberto Domínguez Hernández, a partir de la próxima semana.

Dijo que prácticamente se está esperando el día de la asamblea general con los comerciantes, para que puedan ejercer el voto de única fórmula que se registró para encabezar el organismo.

Puntualizó que desde hace ocho años está trabajando dentro de la CANACO, aumentando el número de agremiados del municipio, con apoyo de los programas que realiza y los acercamientos que se tienen con los comerciantes.
“Estoy prácticamente afuera, y solamente se está esperando el día de la asamblea general con los comerciantes y presentar a la persona que me va a suplir; es cuestión de días para que se haga el acto protocolario”, especificó.
Hernández Yáñez indicó que cuando tomó el cargo como presidente, había mil 200 agremiados a la cámara y económicamente estable, por lo que en tres años ha crecido a más de 3 mil 900 agremiados.

Apuntó que dejará una cámara mucho mejor, y que el trabajo se refleja con los agremiados que hay ahora, al referir que mientras más servicios y ayuda a la comunidad se ofrecen, más gente se acerca a CANACO.

Además, aseguró que a la cámara también se ha adherido la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), debido a las facilidades el los agremiados encuentran para la obtención de las licencias de funcionamiento de alcohol.

“Con la unión de CANIRAC nos ha representado un trabajo extra que no sabíamos hacer, pero desde el año pasado nos encaminamos en la tramitología de licencias municipales y estatales de alcoholes”, finalizó.