Joven de Llano Largo desaparecido en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Familiares buscan a José Gael Campistrano Trejo, de 19 años, visto por última vez el domingo al mediodía.

Joven de Llano Largo desaparecido en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Joven de Llano Largo desaparecido en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Getting your Trinity Audio player ready...

San Juan del Río, 5 de mayo de 2025 — Familiares han emitido una alerta para localizar a José Gael Campistrano Trejo, un joven de 19 años originario de Llano Largo, Hidalgo, quien se encuentra desaparecido desde el mediodía de ayer domingo.

Según información proporcionada por sus familiares, la última ubicación conocida del joven fue en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en el área metropolitana de Guadalajara. Al momento de su desaparición, José Gael vestía una playera blanca, short y gorra.


Señas particulares

El joven, de tez morena, presenta rasgos distintivos que podrían facilitar su identificación: un tatuaje de cruz en el cuello y la imagen de San Judas Tadeo en uno de sus brazos, según detalles aportados por sus familiares.

Canales de comunicación

Solicitan a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero de José Gael sea reportada inmediatamente al número telefónico de emergencia 911 y en su caso al 773-178-8237.

La colaboración ciudadana resulta fundamental en estos casos para lograr una pronta localización de las personas desaparecidas, por lo que se pide difundir esta información en redes sociales y estar alerta ante posibles indicios de su paradero o localización.