Presentan actividades en el Parque Bicentenario Querétaro

Getting your Trinity Audio player ready...
Querétaro, 14 Feb 13.- En todo el mes de febrero y marzo el Parque Bicentenario estará celebrando su aniversario, por lo que se estarán desarrollando diversas actividades culturales y recreativas, así lo dio a conocer la encargada de comunicación y difusión de dicho parque, Begoña Olivares.

A decir por parte la encargada, las actividades empezarán este domingo 17 de febrero, en donde se estará llevando a cabo el festejo del día del amor y la amistad, con un concierto en donde se estarán tocando canciones del grupo legendario The Beatles.

“Estarán tocando covers del grupo británico The Beatles, después se contará con festivales y festejos del aniversario del parque, en todo el mes de marzo se estará celebrando, dando inicio con el festival de comunidades extranjeras del 1, 2 y 3”, explicó.

Begoña Olivares, indicó también que este 9 marzo se realizará la apertura del parque acuático, esto después de que la temporada invernal haya pasado. De igual forma, el 16 y 17 del mismo mes se estará contando con una exposición de arte; y el 17 se contará con la presentación del grupo Trival Monterrey con América Sierra.

La encargada del área de comunicación social y difusión, señaló que con motivo de que el 21 de marzo es el día del aniversario del Bicentenario, la entrada será gratuita, además de que el próximo 24 de marzo se tendrá el concierto de la ganadora de la voz México, Luz María.

“Abriremos el parque acuático porqué hay mucha gente que solo viene a eso, y ahora ha estado cerrado, por lo que lo reabriremos para que las familias puedan venir”, señaló.

Finalmente, Begoña Olivares, manifestó que durante todo el mes de febrero se tendrá la exposición de robots de extraterrestres, que niños y grandes podrán conocer.