Querétaro, 8 de octubre de 2025.– El gobierno municipal invertirá 300 millones de pesos en un programa integral de rehabilitación vial durante el último trimestre del año, tras haber reparado 12,842 baches con una inversión de 34 millones de pesos.
El presidente municipal habilitó el teléfono 442-817-1238 que monitorea personalmente para recibir reportes de bacheo, con el compromiso de atención en menos de 48 horas.
Durante las primeras horas se recibieron 60 reportes, de los cuales 30 corresponden a competencia municipal.
La administración ha reparado baches equivalentes a 676 kilómetros de longitud y 51,300 metros cuadrados de superficie. Se incrementó el personal operativo en 25%, llegando a 200 personas trabajando en este rubro.
El alcalde señaló que actualmente se reciben aproximadamente 30 reportes diarios de bacheo. El objetivo es que para diciembre los reportes sean mínimos, indicando la efectividad del programa.

















El senador Agustín Dorantes Lámbarri expresó su respaldo a las iniciativas de justicia del gobernador Mauricio Kuri. 

La USEBEQ garantiza espacio educativo para todos los aspirantes a grados iniciales de preescolar, primaria y secundaria en el ciclo 2026-2027.
La USEBEQ garantiza espacio educativo para todos los aspirantes a grados iniciales de preescolar, primaria y secundaria en el ciclo 2026-2027. 